lunes, 22 de julio de 2013

mi villano favorito 1 (la pelicula)



Hola , mi nombre es sofia linares , estoy haciendo esta pagina por que me gustan mucho las películas y esta me encanta y gracias a todos por visitar mi block

MI VILLANO FAVORITO 1 (LA PELÍCULA)


es una pelicula basada en comica de animacion , realizada por universal studios

En Egipto junto a la pirámide de guisa, se detiene un autobús lleno de turistas . Mientras toman fotografías, un niño se escapa del cuidado de sus padres y cae accidentalmente sobre la pirámide.  rebota sobre ella. Así se descubre que la estructura original ha sido robada.
Sin que sus vecinos lo sepan, se encuentra el escondite secreto del supervillano Gru y sus  Minions,  vestidos con overol y gafas. Cuando Gru se entera del robo de la pirámide, el deseaba ser  el más grande supervillano de la tierra.  realizar el mayor atraco de la historia mundial: robar la Luna.
 Gru trata de obtener un préstamo del Banco Local del Mal, donde conoce a un joven supervillano llamado vector,  Mientras Gru espera a que lo llamen para obtener el prestamo , Vector  hablándole de su nombre y de su más reciente experimento, una pistola que dispara pirañas. Cuando consigue entrar para hablar con el Presidente del Banco,  Perkins  le niega el préstamo hasta que tenga un rayo reductor, que resulta para que  su plan salga adelante.
Aunque Gru y sus Minions logran robar el rayo reductor de un laboratorio secreto , cuando está escapando con el rayo aparece Vector y quien a su vez se la roba.
Decaído, ve sin embargo cómo tres niñas huérfanas llamadas Margo, Edith y Agnes. Gru tiene una idea, y decide adoptar a las tres niñas para llevar a cabo su plan. Tras lograr que las adopte, el villano pide a su ayudante, el doctor Nefario, que construya varios robots 
Al día siguiente, Gru lleva a las chicas hasta la casa de Vector para que entreguen el pedido, y cuando las pequeñas entran, las galletas-robot salen de las cajas, abriendo un hueco en el interior de la cámara acorazada, lo cual permite a Gru y a un par de minions entrar. 
El señor Perkins avisa a Vector que le han robado la pistola de rayos reductores y le dice que ha sido Gru. Entonces se descubre que Vector es en realidad Víctor, el hijo del señor Perkins, y que la razón de que Vector tenga tantas armas es porque Perkins no tiene problema en darle dinero.
Desalentado, Gru baja hasta la base subterránea y les dice a los minions que no pueden seguir adelante con la misión, ya que no tienen fondos para construir el cohete, y que ya no podrán seguir con sus actividades delictivas. Las niñas, intentando animarle, le dan a Gru sus ahorros y los minions se ofrecen a hacer una colecta para poner en marcha el plan. Esto anima a Gru, y decide seguir adelante con el plan .
 Nefario comienza a ver a las niñas como una distracción para Gru, que está empezando a disfrutar de su papel como padre adoptivo de Margo, Edith y Agnes. Con la construcción casi terminada, Nefario decide llamar a la señorita Hattie, la desagradable dueña del orfanato donde vivían las niñas antes de que Gru las adoptara, para que se las lleve de vuelta al orfanato, diciendo ser Gru. Tanto Gru como las niñas acaban con el corazón roto. Además, el día del robo de la luna hay también un recital de ballet para el que las chicas han estado entrenando todo este tiempo. Gru sale volando a la Luna, sintiéndose mal por haber dejado ir a las chicas.
con la Luna y las niñas en su interior. Aunque no consigue agarrarse bien y cae al vacío, es rescatado justo a tiempo por el doctor Nefario y los minions, que están a bordo de la nave que Vector había contraído. Aquel le explica que los efectos del rayo encogedor no son permanentes, y éstos empiezan a desaparecer a un ritmo inversamente proporcional a la masa original del objeto 
Mientras Gru sigue persiguiendo a Vector, la Luna empieza a agrandarse debido a que los efectos de la contracción están desapareciendo, y empieza a moverse por el interior de la nave de Vector, distrayéndolo y rompiendo la burbuja de cristal en la que están encerradas las chicas. Éstas consiguen abrir una compuerta, y Agnes y Edith consiguen saltar de la nave de Vector a la de Gru, donde son introducidas por los minions. Cuando Margo intenta saltar, Vector se lo impide, pero un temblor de la nave hace que Vector suelte a Margo, que se agarra a un cable que está uniendo las dos naves. Gru intenta llegar hasta la chica, poniendo en peligro su vida, pero justo cuando Gru está a punto de agarrar a Margo el cable se rompe y los dos caen al vacío. Pero los minions han logrado montar una cadena humana y agarran a Gru y Margo, Mientras, la Luna, que está en rápida expansión, activa los cohetes de la nave de Vector y la envía al espacio, con Vector justo encima de la nave, lo cual lleva a la Luna hasta su antigua posición en órbita.
Gru y las chicas se establecen como una familia feliz, viviendo con los minions, mientras que Vector está varado en la Luna junto a un minion que había tomado una muestra de suero ,flotó fuera del laboratorio cuando a Nefario se le olvidó cerrar la claraboya. Las chicas deciden dar un recital especial de ballet para los minions, Gru y la madre de este, quien tras muchos años de descuidar a su hijo le dice que está orgullosa de él por ser tan buen padre. uno de los minions cambiael lago de los cisnes  a you should be dancing , lo cual hace que todos los minions, Gru y su madre salten a la pista para ponerse a bailar.
FIN .... 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada